Nosotros


Historia:


“Don Rosalino” nace en el año 1976 en el corazón de Miraflores., exactamente en la Calle Juan Figari, la ahora conocida como : “Calle de las Pizzas”.


Comenzamos como una pizzería “al paso” ofreciendo una carta reducida y teniendo entre 10 a 12 variedades con algunos platos de fondo y postres, pero fue que gracias a la calidad de nuestros insumos y al servicio que brindábamos, que fuimos ganando reconocimiento y prestigio de nuestros visitantes, que dejaron de ser tan solo visitantes pasajeros para convertirse en clientes asiduos de nuestro local.


Actualmente “Don Rosalino” es un Restaurante de comida Fusión Ítalo-Peruana, que a lo largo del tiempo ha ido evolucionando a nivel operativo, pero siempre manteniendo la esencia de sus recetas.


Contamos con una amplia carta que ofrece desde los platos tradicionales de la comida italiana, hasta las fusiones más deliciosas con la comida peruana.


Todas estas razones nos llevan a decir con toda seguridad que "Don Rosalino es único en su categoría".



Vision:


Ser el principal referente de la comida fusión Italo-Peruana en el País.


Misión:


Brindar la mejor experiencia de servicio en cada atención, utilizando insumos de alta calidad para garantizar un producto único que se guarde en la memoria y en el paladar de nuestros comensales.